Brico Depôt reabre su tienda en Palma a los clientes particulares

Brico Depôt Palma ha abierto de nuevo sus puestas al público garantizando todas las medidas de seguridad y protección necesarias para comprar con la máxima tranquilidad.

Durante la cuarentena, la tienda de material de construcción, reformas y bricolaje ha estado abierta solo para el público profesional. A partir de ahora también podrán visitar sus instalaciones a los clientes particulares.

Para priorizar la seguridad y la salud de trabajadores y clientes, Brico Depôt ha diseñado un protocolo de retorno a la normalidad que cuenta con diferentes medidas de seguridad e higiene, tales como dotar a los trabajadores de los equipos de protección individual (EPI) necesarios, la instalación de termómetros infrarrojos para tomar la temperatura a los empleados i diferentes estaciones de desinfección en las entradas del establecimiento, así como también, mamparas en las cajas y áreas de asesoramiento.

Por otro lado, los clientes encontrarán señalizado en el suelo el recorrido y el sentido de la circulación por la tienda, las entradas y las cajas, además de establecerse los puntos de distancia de seguridad, un sistema de filas y un aforo máximo. Un vigilante de seguridad controlará la entrada escalonada al recinto.

Con todo, desde el pasado 27 de marzo y debido a la gran demanda recibida por parte del público general, Brico Depôt ha puesto en marcha el servicio de compra online para satisfacer las necesidades de sus clientes durante el confinamiento.

De este modo, los clientes han podido realizar sus compras por internet y recibir los productos a su casa (Click & Delivery) o bien, también han podido recoger sus compras tres horas más tarde en la tienda, siguiendo estrictos protocolos de seguridad y sin tener que hacer cola (Click & Collect).

Comentarios