"Chichi Soler" e Iván Campo deben sentarse y hablar

Sin querer entrar en polémica. Sorprende mucho que un grupo de exjugadores del Real Mallorca se estén moviendo bajo la denominación de “Mallorca Legends” y no quieran unirse a la Asociación de Veteranos del Real Mallorca.

La pregunta que muchos se están haciendo en estos instantes. Es porque de esta diversidad de grupos, cuando tienen un punto en común que es haber jugado en la filas del equipo mallorquinista.

Lo más normal es que todos se unieran a la asociación de veteranos ya existente, y entre todos intentaran divertirse y ayudar a quienes por diversos motivos necesitan cualquier tipo de ayuda.

Hasta la fecha por parte de Mallorca Legends nadie ha comparecido públicamente para señalar que es lo que buscan. Todo hace pensar que quienes fueron los precursores de esta iniciativa decidieron crearla por varios motivos:

Primero por el poco interés demostrado por los anteriores gestores de los veteranos. Y segundo por una no muy buena relación con los actuales gestores de la entidad. Vicente Engonga, Siviero, Iván Campo, Stankovic o Juan Arango entre otros, lo normal sería que formaran parte de la asociación que jugaron con la camiseta del RCD Mallorca y defendieron el escudo del club. La lucha soterrada entre unos y otros no beneficia a nadie.

Ya sabemos que los Legends, aseguran que es sólo una unión de amigos que se unen para comer, jugar partidos, etc…

Dejemos a un lado las rencillas y se unan no por el bien de ellos, ya que no lo necesitan, y sí para aquellos que lo pueden necesitar y que han vestido la con honor la camiseta del Real Mallorca.

Chichi Soler e Iván Campo deberían sentarse y hablar. Pero creo que eso será, muy, pero que muy difícil.