Una decena de jugadores del Real Mallorca se deberán buscar equipo
Semanas de intenso trabajo las que se esperan durante los próximos días en las oficinas del Real Mallorca. Esta mañana la dirección del club ya ha hecho saber a los jugadores cuantos de ellos cuentan para la próxima temporada.
La intención de la entidad mallorquinista es llegar a un acuerdo con aquellos que no entran en los planes, aunque el gran problema o escollo es que la mayoría tienen contrato.
En la lista de posibles bajas aparecen los siguientes nombres: José Angel, Miguel Nuñez, Rufo, Pol Roige, Fran Grima, Néstor Salinas y hasta el mismo Damià Sabater. El centrocampista mallorquín se vería damnificado por la llegada de Baba y por la continuidad de Faurlín.
Por otra parte, el club no ha decidido qué hará con Brian Reyna, todo hace indicar que se marchará cedido a un equipo de Segunda B. Después surgen los casos de James y Cano. Los dos han tenido minutos y crean dudas a la dirección deportiva, lo más probable es que realicen la pretemporada y Vicente Moreno decida.
Los que siguen seguro en el Real Mallorca serán todos los titulares, más Gámez, Salva Ruiz, Faurlin, Ndi, Bustos, Giner y Miquel Parera.