Sabor agridulce tras la ida en los play-off de ascenso a Segunda División “B”
La UD Ibiza fue el único que consiguió vencer en el partido de ida. Los de Rufete ganaron por la mínima en el Nuevo Mirador de Algeciras con gol de Sergio Cirio, máximo goleador del conjunto ibicenco con 27 goles en liga regular y uno en promoción. El cuadro unionista deberá certificar el pase a la siguiente ronda el próximo domingo a las 12:15h en Can Misses.
El otro equipo que consiguió llevarse un resultado positivo del partido de ida fue el Poblense, que empató a dos en el Helmántico de Salamanca. El conjunto dirigido por Óscar Troya llegó a ir con dos goles de ventaja en el marcador, obra de Jaime Hernández y Damià Ramos, pero los salmantinos consiguieron el empate en el último tramo de partido. A pesar del empate, los poblers cuentan con el resultado a favor, además de jugar el partido de vuelta en casa. Será el próximo domingo a las 12h.
Las malas noticias llegaron desde Felanitx, el único equipo que jugó el primer partido en casa, y desde Torrelavega (Cantabria). El conjunto dirigido por Jaume Mut cayó por la mínima ante el Ceuta con gol de Segura en el primer cuarto de hora de partido. El cuadro felanitxer buscará la clasificación en el Alfonso Murube el próximo fin de semana. La goleada la protagonizó el filial mallorquinista, pero en contra. Los de Pepe Gálvez cayeron con contundencia en su visita a El Malecón (4-1). Toni Jou fue el encargado de maquillar el marcador para los baleares en el minuto 56. El cuadro rojillo deberá marcar tres goles para buscar el ascenso el próximo domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. En caso de que los mallorquines no consiguieran el ascenso, tendrían que pasar dos rondas más en busca del objetivo.