Manolo Reina es duda ante el Athletic Club de Bilbao
Este miércoles se celebra la segunda jornada del juicio por el supuesto amaño en el partido entre el Levante y el Real Zaragoza de la última jornada de la temporada 2010-11. En el están implicados las dos plantillas de los dos equipos con 42 acusados.
El juez ha decidido que los acusados no deben estar presentes en todo el juicio, pero sí como es normal en la jornada que sean citados. El problema para los acusados es que el juez fijará las declaraciones día a día. Ello implica que los acusados deban estar pendientes cada tarde del calendario que dicta el juez para el día posterior.
Manolo Reina por ello es duda ante el Athletic Club de Bilbao porque si el juez cita su declaración para el viernes 13 de septiembre, el portero no podrá estar a la disposición de Vicente Moreno. Todo ello se solventaría si Reina es llamado a declarar esta semana o del lunes a jueves de la siguiente semana.
"No se puede hacer un calendario previo porque resultaría imposible ajustarlo a priori, ya que un interrogatorio puede durar más o menos", explicó.