El Real Mallorca empata ante el Mainz 05 en Son Bibiloni (2-2)
El Mallorca se midió al Mainz 05 en el segundo amistoso antes del regreso a la competición oficial en Son Bibiloni y el resultado final fue de empate a dos. Los goles bermellones fueron anotados por Amath y por Muriqi.
Primera parte muy entretenida y con tres goles la que pudieron presenciar los espectadores que se acercaron a la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El Real Mallorca se marchó al descanso con ventaja por dos goles a uno.
En el primer minuto de partido Amath abría el marcador, después de robar el esférico a la defensa rival, plantarse sólo ante el cancerbero y superarlo. El equipo de Javir Aguirre iniciaba el duelo con fuerza y ritmo.
A los 20 minutos, el Mainz 05 empataba de penalti, tras una falta muy clara de Raíllo dentro del área. Barkok no perdonaba y empataba el duelo amistoso superando a Greiff.
El Mallorca reaccionaba y Jaume Costa marcaba pero en fuera de juego. El equipo de Aguirre seguía apretando y en un lanzamiento de esquina, Raíllo forzaba una pena máxima. Muriqi no perdonaba y marcaba el segundo gol a favor de los bermellones.
La segunda parte empezaba con un nuevo once por parte del Real Mallorca y con la novedad de Antonio Sánchez jugando de carrilero por banda derecha. El Mainz 05 volvía a empatar con tanto de Danny da Costa. Ambos equipos buscaron el gol de la victoria pero no encontraron premio a sus llegadas al área.
El Mallorca disputará ante el Bolognia de la Serie A el tercer amistoso antes de regresar a la competición oficial.