El Real Mallorca insiste en jugar a las 12 horas en Miranda de Ebro

Maheta Molango, Vicente Moreno y Javi Recio

Todavía se desconoce el horario del partido de vuelta entre el Real Mallorca y el Mirandés en Anduva. Los dos clubes siguen sin ponerse de acuerdo y hasta la fecha no hay una decisión definitiva que satisfaga a los dos.

Desde el Real Mallorca se desea jugar el domingo 27 de mayo a las 12 horas y el Mirandés a las 18 horas. Tanto los ejecutivos del club, entre ellos el mismo Maheta Molango, como Vicente Moreno defienden que han competido toda la temporada en este horario y que ello es beneficioso para llegar en las mejores condiciones al duelo.

Por otra parte, el Real Mallorca juega con ventaja con respecto al Mirandés ya que la federación determina que los equipos insulares disputen sus partidos por la mañana y no deban quedarse dos noches en la ciudad donde se compite.

Veremos la decisión que se toma en los próximos días ya que los aficionados del conjunto mallorquinista desean conocer cuanto antes el día y el horario del partido de vuelta para poder planificar el viaje.

Por otra parte, el Real Mallorca sigue sin conocer si las 250 entradas que le otorga el Mirandés pueden verse ampliadas. La entidad mallorquinista le ha comunicado al Mirandés que en Son Moix no habrá problemas para sus aficionados.

Comentarios