El Mallorca sigue con hambre de victoria (0-1)
El Mallorca sigue con hambre y se llevó los tres puntos, en su visita al Heliodoro Rodríguez López, con un tanto solitario de Mollejo en los últimos minutos de la primera mitad.
Luis García dio descanso a los jugadores más utilizados durante la temporada e introdujo nueve cambios en el once y no se notó. El Mallorca ofreció una gran imagen en los primeros cuarenta cinco minutos.
El Mallorca de la primera mitad salió a por los tres puntos desde el inicio y Mollejo pudo abrir el marcador con un remate que Serantes atajó con una gran parada. La única llegada del Tenerife fue una jugada individual de Shashoua con un remate que paso muy cerca del póster izquierdo de Parera.
El gol del Mallorca llegaría en un saque de esquina con un buen remate de Mollejo de cabeza. El delantero disputó uno de los mejores partidos desde que llegó en el mercado de invierno y tuvo el premio del gol.
Ya en la segunda mitad, Mboula pudo aumentar la renta con un buen remate desde banda derecha. Luis García movió el banquillo y entraron algunos de los titulares y es que los menos habituales acusaron la falta de minutos.
El Mallorca pudo mantener la ventaja y volver a ganar lejos de Son Moix. Un hecho que no ocurría desde el pasado 27 de febrero. Faltan dos jornadas y el objetivo del liderato no es imposible pero tampoco es una obsesión.