El Mallorca paga su falta de pegada en Granada (1-0)

El Real Mallorca cosechó la tercera derrota de la temporada al caer en Los Carmenes ante el Granada por un solitario gol de Pozo. El conjunto mallorquinista pagó su falta de acierto ante la portería rival. El Mallorca se mantiene en la sexta posición con 14 puntos y el domingo recibe al Extremadura en Son Moix.

No hubo acierto, ni fortuna en los metros finales y el Mallorca se marcho de vacío ante el Granada en un partido más que digno por parte del conjunto bermellón. El equipo de Vicente Morreno perdonó numerosas ocasiones, un total de 4, durante la primera mitad para al menos empatar o marcharse con triunfo al descanso. Dani Rodríguez en tres ocasiones y Aridai no estuvieron finos y le dieron vida a un Granada que sí atino ante los tres palos. Pozo desde fuera del área coloca el esférico lejos del alcance de Reina y daba ventaja a los locales. Una renta que resultaría definitiva.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca estuvo menos incisivo en ataque y el Granada sólo esperaba salir a la contra. La oportunidad más clara fue un lanzamiento desde dentro del área de Salva Ruiz. Antes Fran Gámez probó con un remate de cabeza y Aridai con un disparo desde la frontal que encontró la respuesta del portero local.

El Mallorca lo intentó en los últimos minutos con la entrada de Alex López y de Ferran Giner, pero fue mas con el corazón que con la cabeza. La noticia preocupante de la noche fue la lesión de Marc Pedraza en la rodilla izquierda. Durante la jornada de este lunes se le harán más pruebas.