El esperado regreso de Álex López

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, podrá contar nuevamente con el delantero Álex López después de cumplir los cuatro partidos de sanción.

López es uno de los titulares indiscutibles de Moreno. Su ausencia en estos últimos cuatro partidos se ha notado y mucho pues el equipo apenas ha sido capaz de marcar goles.

Concretamente, desde que el delantero viera la tarjeta roja por una agresión a Facundo Guichón del Llagostera, el Mallorca sólo ha marcado dos goles, uno de Abdón ante el Cornellà y otro de Aridai Cabrera de penalti ante el Villarreal B.

El sustituto de Álex López en el once inicial en tres de los cuatro partidos, Cedric Omoigui, ha sido incapaz de marcar un gol, haciendo evidente la falta de puntería del Mallorca ante la portería rival.

De hecho, la falta de gol es evidente desde que ha empezado la segunda vuelta. Y es que en estos 10 partidos de la segunda vuelta, el Mallorca ha metido 10 goles, siendo Abdón Prats con 9 goles el máximo goleador del equipo, seguido por Álex López con 8.