El Atlético Baleares desperdicia una nueva oportunidad ante el San Luqueño (1-0)
El Atlético Baleares mantiene su línea irregular de las últimas semanas y este miércoles desperdiciaba una nueva oportunidad al caer ante el San Luqueño por un gol a cero.
En la primera mitad hubo pocas aproximaciones de peligro en ambas porterías. El Atlético Baleares solicitó una pena máxima sobre Canario. En las imágenes se puede observar como el guardameta local golpea el rostro del extremo del conjunto mallorquín.
Antes del descanso el San Luqueño buscaba el gol con un lanzamiento desde la frontal, pero se topó con la buena respuesta de Rene Román.
Ya en la segunda mitad, los dos equipos contaron con opciones para marcar. Manel Martínez y Canario dispusieron de dos buenas oportunidades. El primero con un remate de cabeza al segundo palo, tras asistencia de Vilarasa, que el guardameta local atajó sin apuros, y el segundo fallaba un gol cantado a puerta vacía en una mala cesión por parte de la defensa local.
El que perdona suele pagarlo, y el San Luqueño marcaba el único tanto del partido a pocos minutos del final. Asistencia del exmallorquinista Dani Güiza y Pedro Martín superaba a René Román con un lanzamiento pegado al palo izquierdo.
Para terminar, la aciaga noche acababa con la expulsión directa de Luca Ferrone.
En definitiva, el Atlético Baleares se mantiene cuarto a 6 puntos del liderato con un partido más y cuenta sólo con tres puntos de ventaja sobre el sexto clasificado.
FICHA TÉCNICA
Atlético Sanluqueño: 1. Falcón, 2. Navas, 23. Ramón Riego, 3. Javi Duro, 8. Lolo González, 18. Hassane, 15. Julen, 5. Javi Navarro (62’ 19. Toni García), 16. Miguelete (79’ 10. Güiza), 7. Adrián Armental (62’ 21. J. Fernández) y 17. Lucas Gaücho (53’ 9. Pedro Martín).
Atlético Baleares: 13. René, 4, Olaortua, 5. Carlos Delgado, 6. Armando, 8. Cordero (55’ 7. José Fran), 9. Vinicius, 10. Canario (c), 12. Luca Ferrone, 14. Alfonso, 19. Tòfol (55’ 11. Manel) y 20. Ignasi.
Goles: Pedro Martín 1-0 en el 86′