A Pablo Ortells se le acumula el trabajo

Al director deportivo del RCD Mallorca, Pablo Ortells le quedan menos de cuatro meses para que futbolistas de la importancia de Salva Sevilla, Abdón Prats, Antonio Sánchez o el mismo Luka Romero se marchen del conjunto mallorquinista.

En los cuatro casos las negociaciones entre el club y los representantes de los futbolistas siguen en marcha pero con velocidad distinta y con situaciones que han ido cambiando durante el transcurrir de las últimas semanas.

El caso que se va a resolver de manera inmediata y de forma positiva para el RCD Mallorca y para los aficionados mallorquinistas es la renovación de Salva Sevilla. El centrocampista almeriense y el club harán oficial el acuerdo durante las próximas semanas. Hay que recordar que Salva Sevilla contó con una oferta suculenta del fútbol chino durante el pasado mercado de invierno y que finalmente no aceptó.

Las renovaciones de Antonio Sánchez, Abdón y Luka Romero transitan por plazos diferentes y en días con mayor optimismo y en otros con mayor pesimismo. Es evidente que el Mallorca desea contar con los tres futbolistas de cara a las próximas campañas, pero no hay que esconder que el club cuenta con una baza importantísima y es el previsible ascenso a Primera.

Veremos si los tres futbolistas esperan a que se aclare durante el próximo mes y medio tal situación y ambas parte  expongan sobre la mesa todas las cartas.