Una semana antes de la Copa se medirán en competición liguera

El Palma Futsal y el Movistar Inter se verán las caras en dos ocasiones en poco más de una semana ya que el martes que viene se enfrentarán en la jornada de la Primera División.
Será el martes 16 de marzo, a las 21:00 horas, en Torrejón de Ardoz, una semana y dos días antes de reencontrarse en la Copa de España. Los dos luchan por la tercera posición que ocupa actualmente el conjunto balear, que cuenta con cinco puntos más que los madrileños pero también con dos partidos más disputados.
El único precedente de este curso es el partido disputado en diciembre en Son Moix y que finalizó con victoria interista por 0-4 ante un Palma Futsal que era líder por aquella época.
La doble cita de las próximas semanas, junto a los otros dos partidos que restan de liga antes de la disputa de la Copa, obligarán al cuadro que dirige Antonio Vadillo a mostrar su mejor versión para dos semanas tan decisivas en las dos competiciones que restan por jugarse. Llega el momento de la verdad y de reivindicarse en las fases finales en las que se juegan los títulos.