El Palma Futsal viaja a Zaragoza a por las semifinales del playoff

El Palma Futsal disputa el segundo partido de los cuartos de final del playoff en Zaragoza con el objetivo de ganar y clasificarse para la siguiente ronda. Los mallorquines llegan a la cita tras la clara victoria del miércoles pero con la convicción que necesitará su mejor nivel para ganar el partido. Es la primera de las dos oportunidades que tienen para clasificarse.

El tren del acceso a las semifinales del playoff por el título de la Primera División tiene su primera parada en Zaragoza. El Palma Futsal afronta este sábado (18:30 horas / LaLigaTV) el segundo duelo de la eliminatoria de cuartos de final del playoff contra el Fútbol Emotion Zaragoza con la oportunidad de sellar su billete para las semifinales tras la victoria del pasado miércoles en Palma, lo que le da dos opciones para clasificarse. Si el Palma Futsal consigue la victoria en su visita a la capital maña obtendrá la clasificación por la vía rápida y sin la necesidad de tener que jugar el tercer partido de desempate que se jugaría el martes en Son Moix. Los de Antonio Vadillo no quieren sorpresas y viajaron a Zaragoza con el objetivo de cerrar el pase por la vía rápida y repetir en semifinales por tercer año consecutivo. La victoria holgada en el primer partido marca el camino a seguir para culminar con éxito el segundo envite. No será un partido sencillo, ni mucho menos.

Después de una goleada, la cabeza puede jugar malas pasadas y llevar a conclusiones erróneas por comparación con lo sucedido en el primer partido pero el segundo duelo no tendrá nada que ver. Ni cuentan los goles ni nada de lo sucedido en la ida. La realidad es que en un formato al mejor de tres partidos, cada encuentro es una historia diferente y requiere que juegues a tu mejor nivel para llevarte la victoria. Y más ante un equipo que ya ha mostrado su gran potencial jugando como local en esta temporada. Por eso el equipo balear no se fía y ha reseteado la mente olvidando el resultado del miércoles porque Antonio Vadillo no quiere distracciones ni ningún tipo de relajación, al contrario, quiere a su equipo activo para obtener el pase a semifinales sin tener que ir a un tercer partido que podría ser una trampa.

El cuadro balear quiere quedarse del primer partido con la intensidad, la actitud, el nivel competitivo y la puntería. Si es capaz de mantener las cuatro variables en un buen nivel tendrá muchas opciones de ganar el partido frente a un equipo que saldrá a por todas sabiendo que ya no tiene margen de error. Los isleños cuentan con los mismos jugadores que en el primer partido con las ausencias de los lesionados Mati Rosa y Joao.

Comentarios