El Palma Futsal se encuentra con el Industrias Santa Coloma en octavos de final de Copa del Rey
El Palma Futsal ya conoce a su rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey. El conjunto balear visitará la pista del Industrias Santa Coloma en los octavos de final.
La eliminatoria se disputará a partido único el 11 o 12 de diciembre y se jugará en la pista del equipo catalán que ha sido el que ha ganado por sorteo el factor pista tras emparejarse con equipos de la máxima categoría.
Por tanto, el Palma Futsal tendrá que ganarse la clasificación para los cuartos de final ante un equipo de su categoría y con el factor pista en contra, un contratiempo que exigirá una buena versión de los baleares ya que no hay margen de error en la competición y cualquier fallo te deja fuera.
Ambos equipos ya se enfrentaron en el mismo escenario del partido en la tercera jornada de la Primera División con resultado favorable al Palma Futsal por 0-6 pero el partido fue más sufrido de lo que indica el marcador.
Ambos se verán las caras otra vez en un partido de alto voltaje y que tiene como premio una clasificación para cuartos de final de una competición que es uno de los objetivos del Palma Futsal dado que este año cambia el formato y se jugará una fase final con los cuatro equipos que lleguen a semifinales, un atractivo mayor si cabe para luchar por esta competición.
El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, afirma que "será una eliminatoria bastante igualada, quizás por plantilla somos algo superior pero que juguemos en su casa hace que la eliminatoria sea más equilibrada" y apunta que “estas competiciones son complejas, partidos igualados, que se deciden por detalles” y pone en valor el comienzo de temporada del rival porque “ellos también están haciendo una gran temporada y los enfrentamientos en su campo se han decidido por detalles. Tenemos que prepararlo bien, sabiendo que es un rival importante y que nos lo pondrá muy difícil”.