La Policía de Santa Eulària y Cala Llonga reciben certificaciones de excelencia de Aenor

La delegada de la entidad Aenor, Soledad Seisdedos, ha entregado este martes en Santa Eulària las certificaciones de excelencia en el servicio para la Policía Local y para la playa de Cala Llonga en el apartado de accesibilidad universal.
Según ha informado el Consistorio, la Policía Local de Santa Eulària inició hace meses el proyecto para obtener el certificado de calidad en varios servicios para garantizar que sus procedimientos se llevan a cabo con las máximas garantías de transparencia y efectividad de cara a los ciudadanos.
Se trata, han dicho, de establecer unos procedimientos claros, con un gran nivel de coordinación, para que los usuarios tengan la seguridad de que se garantizan sus derechos. Así, desde la Policía Local han conseguido la Norma ISO 9001:2015 para el servicio de retirada de vehículos de la vía pública, el servicio de avisos por ruidos y por el de accidentes de tráfico.
En relación a Cala Llonga, el Ajuntament, tras ejecutar obras para dotar a esta playa de algunos servicios e instalaciones, se ha logrado la acreditación de un sistema de gestión de accesibilidad universal para actividades de baño asistido, socorrismo o estacionamiento.
Seisdedos ha destacado la "pasión" con la que trabajan los departamentos acreditados con certificaciones de calidad en el Ajuntament y el hecho de que "AENOR y el Consistorio llevamos casi diez años trabajando conjuntamente, siendo uno de los primeros en Baleares en obtener certificaciones medioambientales en sus playas".