El Consell de Eivissa y el Ajuntament proyectan un carril bici y un vial para peatones en Sant Antoni

El Consell de Eivissa y el Ajuntament de Sant Antoni ultiman la redacción de un proyecto de carril bici y vial para peatones que conectará el núcleo urbano de Sant Antoni con la Cooperativa Agrícola o instalaciones deportivas de Can Coix y Cala Salada. El proyecto podría estar preparado a comienzos de 2021.
Así lo ha informado la institución tras celebrarse una reunión entre responsables políticos y técnicos de las administraciones implicadas.
Según el Consell, con la iniciativa se da respuesta a una reclamación realizada desde el Ajuntament en los últimos años para mejorar la accesibilidad y seguridad viaria en la zona, incorporando, además, el paso de peatones.
El proyecto se une a otras intervenciones ejecutadas en la red viaria del municipio, como la mejora de las carreteras de Sant Rafel o Santa Agnès.
Desde el Consell han señalado que el objetivo es atender las peticiones formuladas desde los ayuntamientos, asegurando que su "vocación municipalista se ve reflejada en estas acciones".