El Diverespai volverá a llenar de diversión el Recinto Ferial de Ibiza entre el 26 de diciembre y el 3 de enero

Entre las actividades que encontrarán las familias en este espacio destacan 12 atracciones hinchables para niños de entre 1 y 12 años, ludotecas y bebetecas. Además, se realizarán 11 talleres de peine-caras, de decoración navideña (árboles de Navidad, nacimientos y manualidades), de imanes de nevera, de galletas, de cocina y pastelería, de Fisher Tips, de chapas y de cartas a Reyes Magos.
El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha explicado que el Diverespai es “un espacio para que los más pequeños de la casa puedan descargar energía, con un programa muy amplio pensado para ellos donde encontrarán un paraíso en el cual sumergirse en sus vacaciones escolares, como castillos hinchables, talleres, camas elásticas y mucho más, y por otro lado los adolescentes también encontrarán todo tipo de actividades dirigidas especialmente a ellos y que estoy seguro que les sorprenderá”.
Por su parte, la consellera de Juventud, Marilina Ribas, ha detallado que “para jóvenes de entre 12 y 17, este año Diverespai acoge talleres, lugares y actividades organizadas en dos zonas diferenciadas: en el pabellón (Zona A), destinada a niños hasta los 12 años, y en la carpa (Zona B) para jóvenes de 13 a 17 años.”
De este modo, en la Zona A están los talleres de creatividad, como manualidades navideñas, galletas, maquillaje, arte attack... y también los juegos y atracciones como hinchables, camas elásticas y bebeteca. Mientras que en la Zona B, se ubican lugares orientados a los jóvenes, como son una diana gigante, el suelo es lava, realidad virtual, juegos de mesa, videoconsolas, scape room, etc.
Para acceder a este acontecimiento se tiene que abonar una entrada de 2 euros que sirve para

un solo acceso y que solo tienen que pagar los niños. Los padres, madres y acompañantes tienen la entrada gratuita. Igualmente hay disponibilidad para todos los días por 10 euros por niño. Las familias numerosas que lo puedan acreditar contarán con descuentos, de forma que la entrada normal tendrá un coste de 1,5 euros y el abono de 7,5 euros. El horario de esta feria será de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, y permanecerá cerrado los días 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana.