"Los vales descuento para el pequeño comercio impulsados por Cort el año pasado fueron un exitazo"
Miquel Àngel Salvà, vicepresidente de Pimem-Comerç, ha agradecido al Ayuntamiento de Palma la puesta en marcha, por segundo año consecutivo, de los vales descuento para activar el consumo en el pequeño comercio local.
Se trata de una partida prevista de 1,2 millones de euros que se dividirán en dos ventanas, "una en mayo-junio y otra en septiembre-octubre". Salvà ha señalado que "los cupones serán de 15 euros por compras superiores a 30 euros y cada ciudadano se podrá beneficiar de hasta cuatro bonos".
En total serán 40.000 los vales emitidos por Cort y el cliente ni siquiera tendrá la necesidad de descargarlos previamente. Bastará con acudir a cualquiera de los comercios que se adhieran a la iniciativa y presentar su DNI.
Salvà, en una entrevista concedida a Fibwi4 Televisión y que puede ver íntegramente en el video que acompaña a esta noticia, ha señalado que "el año pasado el Ayuntamiento de Palma puso a disposición de nuestros clientes bonos por valor de 500.000 euros y la verdad es que fue un exitazo. Había gente haciendo cola en las tiendas. Fue todo un acierto y yo personalmente le di la enhorabuena al alcalde José Hila por la iniciativa".