Twitter se llena de mensajes esperanzadores para salvar al Real Mallorca

A pocas horas del trascendental partido que enfrentará al Real Mallorca y Nástic de Tarragona, las redes sociales se han llenado de mensajes esperanzadores y de protesta con el hashtag #ElMallorcaNoEstáMuerto. Una acción que se enmarca dentro de un manifiesto impulsado por un grupo de aficionados mallorquinistas para salvar al club.
El aluvión de tuits realizados por aficionados y simpatizantes mallorquinistas han conseguido que el hashtag #ElMallorcaNoEstáMuerto sea Trending Topic en Palma durante varias horas.
Para este sábado, el manifiesto propone iniciativas diversas para hacerse oír como:
-Que todo el mundo acuda al estadio de rojo. Nada de camisetas negras, ni de peñas, ni ir guapo y arregladito al campo. DE ROJO. Ya dejaremos la moda para cuando no nos juguemos nada. Hay que teñir el estadio y que sea impactante.
-Lleva al campo contigo pancartas que hagan visible que estás enfadado. Que salga por -televisión, y que cree incomodidad en el palco. Una buena idea es escribir en las pancartas las frases con las que nos han venido engañando estos meses.
-Concentración ante la puerta 0 a las 15:00 h., una hora antes del partido. Allí las protestas tienen que ser visibles y que los directivos, asesores y embajadores y demás VIPS se enteren de que estamos enfadados y no pensamos callarnos.
-Entraremos al campo 5 minutos tarde en señal de protesta.
-Es importante animar durante el partido, pero en el minuto 16 (por el año de fundación del Mallorca) cantaremos “DIRECTIVA DIMISIÓN”. Si no se va nadie, al menos que sepan que no les queremos.
-A partir de ahí, dedicaremos el partido a animar, apretar y ya veremos qué pasa, y si el Mallorca pierde nos quedaremos en el campo después del partido protestando.