Toni Amor: "Jagoba da un poco más de libertad, nosotros eramos más rígidos"

Toni Amor, el que fuera segundo entrenador del Real Mallorca en la etapa de Javier Aguirre, fue uno de los protagonistas en fibwi radio deportes en el programa la Zona 10 que comanda Roberto Mateo. El preparador analizó el buen papel del equipo de Jagoba Arrasate durante la presente temporada, las diferencias del juego entre equipos y su papel en la selección mexicana de fútbol.
"Jagoba le da un poco más de libertad al jugador y nosotros éramos más posicionales, rígidos. Lo que importa en el fútbol es ganar"
"De todo se puede aprender y lo importante es que el Mallorca va quinto. Cada uno tiene su manera de hacer, pero quiero agradecer a Jagoba el reconocimiento a nosotros por el trabajo del año pasado. el está poniendo su toque y lo que se trata es que saque el máximo rendimiento. Feliz de que vaya gente".
"El día del 2 a 6 fue el peor de mi vida. Había fallado a mucha gente y que había fallado. Fue una decepción muy grande. Estuve en el sofá durante dos horas y media con la tele apagada y sin pensar en nada. Cuando logramos la permanencia en Pamplona fue un alivio tremendo".
"Me gusta más el día a día de un club, pero en verdad que con la selección te equivocas menos porque más partidos más en directo"