La plantilla del Mallorca regresa este lunes a los entrenamientos para un ilusionante 2025

Después de una semana de descanso, la plantilla del Mallorca vuelve al trabajo para preparar un duro e ilusionante inicio del 2025 con la llegada de la Copa del Rey, la Supercopa en Arabia y el inicio de la segunda vuelta en Liga.
Hay que recordar que el equipo de Jagoba Arrasate cerró el año 2024 con dos triunfos consecutivos que le han colocado sextos en la tabla con 30 puntos y luchando por competiciones europeas. Señalar que a finales de enero el equipo bermellón se medirá a dos rivales directos por competir en Europa la próxima campaña. El 20 de enero viajará a Villarreal para medirse al equipo de Marcelino y seis días después recibirá al Betis de Manuel Pellegrini en Son Moix.
Antes el conjunto bermellón iniciará su andadura en la Copa del Rey frente al Pontevedra, el próximo 3 de enero y ya en la segunda semana del primer mes del año 2025, viajará a Arabia para medirse al Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa. El partido se disputa el 9 de enero a las 20 horas.
Sin duda la semana de vacaciones debe haber ayudado para recargar las baterías para una exigente segunda parte de la temporada. Finalmente recordar que el entrenamiento de este martes será a puerta abierta a las 10.30 horas en el Estadio de Son Moix para despedir el año 2024.