Muriqi, Asano, Robert Navarro y Morlanes siguen de baja en Son Bibiloni

Son Bibiloni
La plantilla del RCD Mallorca se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con las ausencias de Muriqi, Asano, Robert Navarro y Morlanes.

Los de Jagoba Arrasate han vuelto esta mañana a los entrenamientos, después de dos días de descanso, y preparando ya el duelo del próximo sábado frente al CD Leganés en Son Moix.

Hay que señalar que sobre el césped del campo de entrenamiento no han estado presentes los cuatro jugadores lesionados: Muriqi, Asano, Robert Navarro y Morlanes. El cuarteto de futbolistas sigue recuperándose de los problemas musculares y se espera que aún estén varias semanas de baja. Se espera que Arrasate pueda empezar a recuperar futbolistas tras la disputa de la final de la Copa del Rey en el último fin de semana del mes de abril.

Finalmente, la plantilla del RCD Mallorca no volverá a tener libre hasta la próxima semana. Hay que recordar que el conjunto de Arrasate jugará este sábado frente al Leganés en Son Moix y el martes viajará para medirse al FC Barcelona en Montjuic.