Jagoba Arrasate podría perderse el duelo entre el Mallorca y el Betis en Son Moix

El entrenador vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en Villarreal y es más que probable que no pueda sentarse en el banquillo frente al Real Betis en Son Moix.
Arrasate
Arrasate

Jagoba Arrasate es más que probable que no pueda sentarse el sábado en el banquillo local del Estadio de Son Moix. El entrenador vasco del Mallorca fue amonestado con tarjeta amarilla al protestar de forma aireada la agresión impresentable de Alex Baena sobre Valjent y es la quinta del presente curso.

Una falta que supuso que el central del Mallorca fuera substituido y que tuviera que ser trasladado al hospital al padecer una traumatismo craneoencefálico. Curiosamente el centrocampista del Villarreal se marchó de rositas del terreno de juego y ahora el Mallorca podría perder el sábado a uno de los centrales titulares, a la espera de su evolución, y a su entrenador de cara al partido del próximo fin de semana en Son Moix. La actuación de Munuera Montero en el terreno de juego y de Del Cerro Grande en el VAR dejaron mucho que desear.

Veremos si el Comité de Competición sanciona con un partido a Jagoba Arrasate y si el Mallorca presenta alegaciones. Hasta la fecha el entrenador del Mallorca ha dirigido siempre a su equipo desde el banquillo.

Comentarios