Jagoba Arrasate busca encontrar soluciones y alternativas para el centro del campo

Antonio Sánchez se une a las bajas por lesión de Morlanes y por sanción de Omar Mascarell para afrontar el partido del sábado en el Metropolitano.
Real Mallorca

El Mallorca afronta con bajas importantes en el centro del campo su visita al Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. A las bajas ya conocidas de Morlanes por lesión y de Mascarell por sanción, se ha unido la de de Antonio Sánchez por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El mallorquín permanecerá dos o tres alejado de los terrenos de juego.

El mallorquín se produjo la lesión en el último partido frente al Real Betis. Ello hace que para el duelo del fin de semana, Jagoba Arrasate sólo disponga de Samu Costa como centrocampista defensivo y la posibilidad de centrar a Dani Rodríguez y a Sergi Darder si quiere mantener el sistema de cinco centrocampistas .

La otra opción que maneja el entrenador es cambiar el sistema y jugar con cinco defensas y sólo cuatro medios. El entrenador vasco lo ha utilizado en varias ocasiones durante la temporada. La última vez ocurrió en la segunda parte frente al Villarreal en la que el Mallorca ya caía por cuatro goles a cero.

Por otra parte hay que señalar que Pablo Maffeo tampoco ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana por unas molestias en la rodilla y es seria duda para jugar en el Metropolitano.

Comentarios