El Moviment Mallorquinista presenta su nueva campaña de socios para la temporada 21/22

El Moviment Mallorquinista ha presentado este martes su nueva campaña de socios para la temporada 2021-2022 en el Emblemàtic Cafè de Palma.

El acto ha contado con la presencia de Alfonso Díaz, Pablo Ortells, Román Albarrán y Albert Salas en representación del RCD Mallorca. Precisamente el CEO del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, ha afirmado que "estamos siendo competitivos, la temporada es rodar y probar", en relación a la pretemporada del club.

Durante el acto se ha presentado el nuevo carné de socio del Moviment y los precios de renovación, así como también el carné conmemorativo de esta temporada 2021-2022 para todos aquellos socios a los que les gusta coleccionar los carnets.

A partir de este miércoles ya se puede renovar el carné del Moviment Mallorquinista o bien unirse tanto para socios como para peñas. Así como también ya se puede solicitar el carnet conmemorativo y pedir el nuevo merchandising.

Por otro lado, el presidente del Moviment, Sebastià Oliver, ha anunciado diferentes novedades de cara a esta nueva temporada, entre ellas: solicitar los permisos del RCD Mallorca, copropietarios y Cort para repintar y arreglar la mítica puerta del estadio ya que actualmente no se encuentra en mal estado de conservación.

Con todo, debido a la situación pandémica y a los grupos burbuja, no ha sido posible la asistencia de jugadores y del cuerpo técnico del RCD Mallorca, con todo, el míster, Luis García Plaza, ha enviado un vídeo con un mensaje para la afición: "Os necesitamos este año, que estéis con nosotros. Será una temporada difícil pero ilusionante", añadiendo que "estoy seguro que lo daremos todos y que gracias a vuestro ánimo y apoyo lo sacaremos adelante".