De Paul y Javi Galán bajas en el Atlético de Madrid para recibir al Mallorca

Tras la brillante victoria en Austria ante el Salzburgo en la Champions y con la posterior clasificación para los octavos de final de la Champions League sellada, el Atlético de Madrid recibe el Mallorca en el Metropolitano.
El Atlético llega pletórico tras un gran partido en el que los goles de Griezmann, Giuliano y Llorente derrotaron al Salzburgo para lograr el objetivo, que no era otro que clasificarse para octavos y tener un pequeño descanso en la Champions para poder enfocarse en LaLiga y la Copa del Rey.
Hay varias dudas en el once de Diego Pablo Simeone. Robin Le Normand, Koke Resurrección y Julián Álvarez están a una tarjeta amarilla de perderse el trascendental choque en el Santiago Bernabéu.
Incluso el propio entrenador podría quedar fuera del banquillo si ve otra cartulina.
A este panorama se le suma la baja de Javi Galán, quien sufre un esguince moderado, y Rodrigo de Paul, sancionado, lo que obliga al técnico argentino a ajustar su esquema.
Por otra parte, el entrenador argentino, ha dirigido la última sesión en la que las bajas más destacadas fueron las de Nahuel Molina y Azpilicueta. Ambos pasan a ser duda para el partido de mañana ante el Mallorca. Los titulares ante el Salzburgo han trabajado al margen.
Los de Diego Pablo Simeone quieren continuar con la buena racha en casa, donde sólo han cedido tres empates ante Espanyol, Real Madrid y Villarreal, sumando el resto de partido como locales por victorias.