TATU Project sigue su lucha por conservar el planeta
TATU Project lleva a cabo una campaña de protección del planeta, mediante la venta de camisetas solidarias.
Gracias a TATU Project, cualquier interesado puede ayudar a conservar el planeta comprando unas camisetas originales hechas casi al 100% de material orgánico y que respeta el planeta y las leyes del trabajo infantil por tan solo 15€.
Las camisetas llevarán una etiqueta que asegura que la producción ha sido bajo condiciones justas y éticas. Desde la agrupación reconocen que no solo la comida debería ser orgánica: "Las telas orgánicas contribuyen a la preservación del planeta" y por eso se suman a la iniciativa.
Además, con la aparición de la COVID-19 y las posteriores medidas de prevención y de seguridad, también han aprovechado la elaboración de mascarillas para seguir en su tarea solidaria.
TATU, que significa TRES en Swahili, se simboliza con un triángulo donde cada punta representa los pilares principales: empoderamiento, educación y entorno. El dinámico equipo, el cual reúne a los miembros locales e internacionales de diversos orígenes, cree en un enfoque participativo y de colaboración para hacer frente a las necesidades de la comunidad y construir soluciones efectivas.