Pide a sus vecinos silencio en sus relaciones sexuales
Una estudiante de 19 años de la Universidad de Syracus llamada Jenna Levine tenía un problema. Sus vecinos eran muy escandalosos cuando tenían relaciones sexuales. Por ello decidió pasarles por debajo de la puerta una carta pidiéndoles que bajaran el volumen. La carta decía lo siguiente:
"Hola vecinos. Por favor tened sexo un poco más bajito por favor. Algunos estamos intentando dormir y no que nos recuerden lo solos que estamos. Sentiros libres de hacer el amor todo lo que queráis, pero por favor, hacerlo sucio pero a un volumen más bajo. Gracias".
Levine no salía de su asombro cuando sus vecinos le contestaron con otra carta y un regalo como disculpa: una tableta de chocolate. La carta de disculpa decía lo siguiente:
"Querida vecina. Sentimos mucho lo que ha pasado, no me di cuenta de lo ruidosa que estaba siendo. A veces tener sexo ruidoso está bien pero es a tu costa y por eso te pido perdón. Espero que esto no haya estado pasando muy a menudo y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que venir. Yo estuve soltera 18 años. Lo siento. Habitación 338".
Esta historia junto a la imagen de las dos cartas y la tableta de chocolate la colgó en su cuenta de Twitter.