Mercadona apuesta por el pan artesanal
08 de mayo de 2018 (09:07 h.)
Mercadona no deja de ampliar sus fronteras y de mejorar la calidad de sus productos. La cadena de supermercados, además, apuesta por los productos con más frescura, más locales y más especializados como el pan artesanal de Pans Semar, que permitan seguir consolidando un proyecto que apuesta por la productividad, la seguridad alimentaria, la calidad, la innovación, el origen local y que año tras año, genere valor y riqueza en Illes Balears.
Pans Semar es una familia de panaderos que quiere seguir con la elaboración de forma artesanal de productos de panadería y pastelería, sin perder la tradición. El 50% de los productos que elabora se distribuyen en los 42 supermercados que Mercadona tiene en Mallorca, con una producción anual de 1.500.000 unidades, un 10% más que el año anterior, de productos tradicionales como el pan, sopas mallorquinas, robiols o cremadillos.
La relación comercial entre Pans Semar y Mercadona ha incrementado la seguridad, la estabilidad en los precios y la proyección de futuro, garantizando la continuidad de las empresas familiares.