Más de 1.000 clientes y 12.000 empleados de CaixaBank participan en su 'Semana Social'

Este domingo finaliza la 'Semana Social' de CaixaBank en la que más de 1.000 clientes y 12.000 empleados de la entidad habrán participado como voluntarios en las actividades organizadas por más de 1.500 entidades sociales locales en todo el Estado.

Gracias a la territorialidad de las oficinas de CaixaBank, la entidad puede apoyar la acción social de la Fundació La Caixa detectando necesidades locales y canalizando una parte de su inversión social.

La colaboración entre las dos instituciones hace posible que miles de fundaciones y asociaciones con finalidades sociales puedan acceder cada año a las ayudas económicas de la Fundació La Caixa.

De hecho, el pasado año se destinaron más de 46 millones de euros a estos proyectos sociales. Se trata de acciones de pequeña envergadura pero de gran importancia para las asociaciones que lo reciben.

Así, Balears no han estado exenta esta semana de numerosas actividades sociales organizadas en todas las Illes, en que, clientes y trabajadores de CaixaBank no han dudado en colaborar.