La bodega 'Es Fangar' abre sus puertas en Felanitx
La bodega 'Es Fangar' abrió sus puertas, el pasado 15 de marzo, en Felanitx.
'Es Fangar' es una antigua finca agrícola que ha sido cultivada desde el siglo XIV, y hasta día de hoy ha tenido solo tres propietarios. La familia que actualmente posee la propiedad la adquirió durante el cambio de siglo y la ha convertido en la biofinca ejemplar, a nivel mundial, que es hoy en día.
La primera producción realizada, siempre a partir de sus propias uvas totalmente biológicas, tuvo lugar en 2018. Tiene una capacidad de más de 300.000 botellas anuales y es, con una inversión inicial de 8 millones de euros, todo un proyecto financiero referente en les Balears.
Los procesos de producción se desarrollan en perfecta armonía y se apoyan en la técnica enológica más avanzada.
Daniel Morales, al frente del equipo de la bodega, ha logrado introducir la marca de 'Es Fangar' en el selecto grupo de vinos considerados superiores.
La bodega dispone de una tienda que maravilla a todo visitante. Se trata de una experiencia de compra única. El proceso de compra ha sido ideado por el equipo de 'Es Fangar'; cuya idea se refleja, entre otras cosas, en el interiorismo sumamente elegante de la sala de exposición.
Además, los clientes tienen la posibilidad de reservar una visita guiada por la bodega, la propia finca de 'Es Fangar' y/o diferentes catas de vinos directamente en la bodega o también en la misma finca, a través de la página web.