'La Taberna de Manolín', un nuevo ejemplo de solidaridad ciudadana en Palma

'La Taberna de Manolín', ubicada en la palmesana plaza de San Cosme, en el barrio de Son Cotoner, es el último ejemplo de solidaridad que muchos particulares y empresarios están llevando a cabo en estos difíciles momentos marcados por la Covid-19, cuyas consecuencias sociales y económicas están pasando factura a miles de ciudadanos.

Así, 'La Taberna de Manolín', en colaboración con el parque de ocio infantil 'Neverland 2', ofrecerá un día a la semana un plato de comida caliente a las personas y familias más necesitadas de la ciudad.

La iniciativa arranca hoy a las 13:00 horas y ha sido compartida a través de las redes sociales para tratar de llegar al máximo número de personas.

Los promotores de esta iniciativa aseguran que "si nos unimos venceremos", en referencia a la delicada situación por la que están atravesando muchas familias. "Hay que arrimar el hombro entre nosotros más que nunca", han señalado, en un claro ejemplo de que la sociedad civil sí está dando la talla en su respuesta ante la actual crisis.