La Policía Local de Lloseta vela por el cumplimiento del toque de queda
La Policía Local de Lloseta se encarga de velar por el cumplimiento de las medidas impuestas por el Govern y el Gobierno para intentar frenar el contagio del coronavirus.
El jefe de la Policía Local de Lloseta, Antoni Coll, ha explicado que "nuestros agentes se encargan de controlar la circulación de las personas durante la noche, en las horas en las que está prohibida la libre circulación, esto es entre medianoche y las seis de la mañana sin un motivo justificado".
Así, los agentes se encargan de controlar la movilidad de las personas y sancionar a aquellas que incumplen las normas impuestas sobre el toque de queda. "En estas últimas semanas se han sancionados a unas 30 personas por incumplimiento de las restricciones", ha advertido el jefe de Policía Local, quien ha añadido que "estas personas encontraban en la calle sin tener un motivo justificado para ello".
"En las noches en que se montan los controles están asignados dos agentes que se dedican única y exclusivamente a este cometido", ha destacado Coll, quien ha puntualizado que "los controles son aleatorios, se montan controles en todo el municipio en cualquier frecuencia horaria y se sancionan las acciones que están prohibidas".