La Clínica Dental Neodent ha seguido cuidando de sus pacientes durante la cuarentena
En la Clínica Dental Neodent han seguido cuidando de sus pacientes durante toda la cuarentena para poder resolver todas las urgencias dentales. Ahora, dentro de esta nueva normalidad, siguen prestando sus servicios en atención bucodental, adaptándose a los nuevos retos que esta difícil situación presenta.
El objetivo del doctor Mushir Yagui y de todo su equipo de profesionales es mantener, en todo momento, la seguridad de sus pacientes y, por supuesto, la suya. Desde siempre todos los tratamientos que realizan en sus clínicas ofrecen todas las garantías de seguridad e higiene necesarias para la correcta realización de las mismas. En esta nueva etapa han multiplicado sus esfuerzos para asegurarse de respetar al máximo todos los protocolos de seguridad imprescindibles.
En Neodent resaltan constantemente su intención de que el paciente se sienta seguro en todo momento, y por ello adaptan la atención de los mismos respetando las distancias de seguridad y el uso de mascarilla en sus instalaciones.
El material e instrumental se desinfecta minuciosamente tras cada tratamiento, de la misma manera que todo el personal mantiene el cuidado e higiene oportunos, utilizando Epis,mascarillas y pantallas.