El Ajuntament de Llucmajor reparte 10.000 mascarillas entre asociaciones, entidades y ciudadanos del municipio

El Ajuntament de Llucmajor repartirá 10.000 mascarillas, hasta agotar las existencias, entre las asociaciones, entidades y usuarios que lo soliciten.
Desde las diferentes áreas del Ajuntament se repartirán mascarillas a todas las asociaciones de vecinos del municipio, urbanizaciones y s'Arenal, en Cáritas Llucmajor y Cáritas s'Arenal y en la parroquia de Bahías, además de ponerlas a disposición de los usuarios en las oficinas de Servicios Sociales.
Además, otras asociaciones y entidades -como por ejemplo deportivas, de personas mayores, etcétera- pueden pedir también mascarillas, que se repartirán entre todos aquellos que lo soliciten hasta agotar todas las unidades.
El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, explica que "desde el Ajuntament somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo con la subida de los contagios, la nueva variante òmicron, la proximidad de las fiestas de Navidad y las nuevas medidas que se han puesto en marcha, entre las que destaca la obligatoriedad de llevar mascarilla en exteriores. Ante esto hemos querido poner nuestro granito de arena facilitando el acceso a este material de protección a todos los ciudadanos de nuestro municipio".