BCM y Tito's cancelan sus fiestas de Nochevieja y Año Nuevo por "la imposibilidad de controlar" a sus clientes
La discoteca BCM de Magalluf, que acaba de reabrir sus puertas, ha cancelado este lunes los eventos que tenía programados para los próximos días 31 de diciembre, Nochevieja, y 1 de enero, Año Nuevo.
Esta es la nota oficial difundida por la empresa propietaria de la discoteca BCM para informar d ela suspensión de sus convocatorias:
"Debido al gran aumento de contagios registrados en la isla estos últimos días, y ante la imposibilidad de controlar y exigir a los participantes el cumplimiento estricto de las normas aprobadas para contener la pandemia, la dirección del Grupo Cursach y de BCM han tomado la decisión de suspender los eventos programados para el día 31 de diciembre y el día 01 de enero en BCM.
"Es una decisión difícil, pero creemos que en la situación actual es la más responsable por nuestra parte.
"Queremos trasladar nuestro sincero agradecimiento a todos los clientes, empleados, proveedores y amigos en general, que nos han visitado estos días.
"Esperamos verles de nuevo pronto, una vez alcancemos la ansiada normalidad".
La dirección de BCM y del Grupo Cursach informarán este martes sobre el procedimiento para devolver los importes cobrados de la venta anticipada de entradas.
Recordar que un vídeo presuntamente captado en la fiesta de Nochebuena en el interior de la discoteca BCM, con los asistentes apiñados y sin mascarilla, ha provocoda una airada reacción del Govern balear, que ha llegado a amenazar a todo el sector del ocio nocturno con cierres totales si se siguen incumpliendo las restricciones impuestas con motivo de la sexta ola de la Covid.