El Palmer Alma Mediterránea arrasa al Gipuzkoa en Son Moix

El Palmer Alma es otro equipo y lo está demostrando en las últimas semanas. El equipo mallorquín ha logrado formar un nuevo grupo que juega un baloncesto de altos quilates, y si hubiera contado con estos mimbres al principio de la temporada estaría situado en zonas de privilegio.
Este domingo se imponía al Gipuzkoa por (85-67) con una demostración de estilo atacante que desarboló a un equipo situado en zona del playoff de ascenso.
El Palmer Alma inicia con triunfo un final de mes de marzo clave con una semana de tres partidos y en la que se medirá a rivales directos por la permanencia como el Juaristi y el Prat.
Gran partido por parte de Van Beck con 20 puntos y de Brown con 19. Completó el tridente anotador Kostas Kostadinov con 17 puntos.
Los de Álex Pérez y Pau Tomás se colocan con cinco victorias y a tres triunfos de los equipos que marcan la zona de permanencia.
Palmer Alma Mediterránea Palma: Elijah Brown (19), Wes Van Beck (20), Pol Figueras (8), Robert Cosialls (5), Tomas Pavelka (8). También jugaron Pavel Marinov (6), Kostas Kostadinov (17), Joan Feliu (2), Xavier Andreu (0).
Acunsa Gipuzkoa Basket Simons (9), Steinarsson (5), Barton (9), Ander Martínez de la Orden (0), Mario Delas (14). También jugaron Aitor Zubizarreta (14), Xabi Oroz (8), Mikel Motos (0), Xabi Pozo (0), Proleta (8), Mallers (0).
Parciales: 26-16, 20-22, 27-22, 12-7.