El grupo del partido Vox en el Consell de Mallorca ha celebrado este jueves su Copa de Navidad

El grupo del partido Vox en el Consell de Mallorca ha celebrado este jueves su Copa de Navidad. Una tradicional cita en la que el portavoz Toni Gili ha aprovechado para hacer balance de este 2024.

Gili ha calificado de muy positivo este año y ha destacado la estabilidad del pacto que gobierna la institución mallorquina. "Ha sido un año muy bueno en el cual hemos conseguido que gran parte de esas políticas con las que nos presentamos a las elecciones se estén reflejando ya en las políticas del Consell de Mallorca, sobre todo en las áreas que se gestionan a través de Medio Ambiente y sobre todo en el municipalismo. Es en ese valor en el que Vox está ahí, en el que da siempre la cara y está al lado de los ciudadanos; en cada uno de los municipios".

Toni Gili también ha destacado las políticas nacionales: "Esas políticas para intentar revertir la inmigración ilegal descontrolada que estamos sufriendo y que llega cada día a nuestras costas". 

Por otro lado, el portavoz de Vox en el Consell de Mallorca ha puesto en valor que gracias a ellos se ha conseguido que en los premios de Mallorca se premien obras literarias en español, cosa que no sucedía hasta ahora. Por último, Gili ha reflexionado en que VOX es muy útil en las instituciones para que la voz de los ciudadanos llegue y consiga revertir determinadas políticas.