El presidente Galmés celebra la estabilidad de su institución en la Copa de Navidad del Consell de Mallorca
El presidente insular, Llorenç Galmés, ha destacado que el pacto de gobierno en la institución es estable, lo que permitirá, por ejemplo, la aprobación de los presupuestos de 2025 en un pleno extraordinario que se celebrará mañana.
Galmés ha resaltado las medidas adoptadas en movilidad, turismo, servicios sociales y cultura a lo largo de este año y ha explicado que la prioridad de 2025 serán los servicios sociales.
Además, Galmés espera que Delegación de Gobierno de una solución para poder atender a los menores inmigrantes que llegan a la isla.
Así lo ha dicho en el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación que se ha celebrado en el Teatro Principal de Palma.
Llorenç Galmés también ha agradecido el trabajo de los periodistas para dar a conocer la acción de gobierno de la institución insular y los ha animado a «seguir haciéndolo como hasta ahora: con rigor, pluralidad y espíritu crítico»
En este sentido, ha deseado unas buenas fiestas y un buen año nuevo a los medios de comunicación durante la tradicional copa de Navidad que se ha celebrado esta mañana en el Teatro Principal de Palma.
Al acto han asistido periodistas y representantes de los diferentes medios de comunicación de Mallorca, además de los consejeros ejecutivos y los portavoces de los diferentes grupos políticos de la institución insular.
Llorenç Galmés también ha aprovechado para hacer balance del año y ha asegurado que «los medios de comunicación sois fundamentales para dar a conocer nuestra acción de gobierno y todo aquello que hacemos en beneficio de los ciudadanos de Mallorca».
Además, ha destacado que en «una época marcada por las fake news y la inteligencia artificial, y donde cada vez cuesta más diferenciar lo que es real y lo que no lo es, los medios de comunicación jugáis un papel esencial para contrastar las informaciones».