Horeca Baleares arranca su octava edición en Mallorca con más de 100 expositores
El Velódrom Illes Balears abre las puertas a la octava edición de Horeca Baleares en Mallorca. La feria de referencia para los sectores de la restauración, hostelería y catering vuelve con novedades, concursos y actividades.
Tres días intensos en los que los que más de 100 expositores de profesionales del sector, muestran las últimas novedades y tendencias en productos locales, al mismo tiempo que se establecen nuevos acuerdos y negocios.
Una inauguración que ha contado con la visita de la presidenta del Govern, Marga Prohens, la cual ha resaltado el compromiso del Ejecutivo autonómico en ferias como Horeca, para la promoción y exportación de los productos locales.
También, otras autoridades del Govern y el Consell de Mallorca han querido estar presentes en una feria en la que el producto mallorquín se convierte en el protagonista y se potencia la formación de los profesionales en el sector.
Una feria que cuenta con un área de exposición de más de 12.000 metros cuadrados y que reunirá en esta edición, a más de 26.000 visitantes profesionales y 150 expositores. Asimismo contará con múltiples showcookings y concursos.
Por su parte, desde el sector de la restauración celebran la llegada de esta octava edición como una cita clave para estos negocios en la isla.
En este sentido, Horeca en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, ha preparado durante estos tres días diferentes debates, mesas redondas y ponencias.
Además, el alcalde de Palma, ha informado de que ya están trabajando para construir un recinto ferial que acoja grandes ferias como Horeca Baleares, en la que todos los expositores tengan cabida.
Una inauguración a la que han acudido muchos asistentes y se han visto largas colas para entrar a disfrutar de esta edición. Por delante, quedan tres días de intensa actividad que no han hecho más que comenzar.
Y es que Horeca Baleares se convierte así, un año más durante tres días consecutivos en el epicentro de la gastronomía balear.