Cortes de tráfico Paseo Marítimo

Fin de los cortes al tráfico en el Paseo Marítimo de Palma por las obras en los puentes

Las tareas de derribo del Puente de Paraires y la retirada de la pasarela del edificio Mediterráneo han llegado a su fin. La rapidez con la que han trabajado los operarios permitió reabrir, la pasada noche, el tráfico del Paseo Marítimo de Palma en ambos sentidos. 

Imagen
Imagen

La Autoritat Portuària de Balears había previsto que los trabajos de retirada de escombros, especialmente los del paso elevado de Paraires, se alargarían hasta el mediodía de este lunes, pero finalmente se lograron completar ayer.

A primera hora de la mañana del sábado, ambos puentes ya habían sido desmontados. A continuación, los operarios iniciaron las labores de desescombro y limpieza de los materiales que componían las estructuras.

En un principio, los operarios iban a abandonar su puesto de trabajo la noche del sábado para acabar de limpiar y recoger durante el domingo. Sin embargo, decidieron que era mejor acabar todas las tareas el mismo día y así poder reabrir la circulación el propio domingo, es decir, un día antes de lo previsto. 

Comentarios