Nissan

El concesionario Nissan remodela sus instalaciones y favorece la compra de vehículos nuevos, de ocasión o eléctricos

El mercado automovilístico ha arrancado este año 2025 con un crecimiento positivo del 5 por ciento. La comodidad de los clientes a la hora de visitar un punto de venta se ha convertido en elemento fundamental a la hora de elegir una marca y un modelo.

Además, concesionarios como Nissan se adaptan a la demanda actual y ofrecen tanto coches nuevos, como de ocasión o electrificados. 

Juan Arrom, director comercial de los vehículos Nissan, nos ha ofrecido una valoración del sector y de su actual contexto en un mercado competitivo y en continua evolución.

El concesionario Nissan ha hecho una importante remodelación de sus instalaciones facilitando la comodidad de sus clientes. Factor diferencial que puede influir a la hora de adquirir un vehículo.

Por otro lado, los clientes ya no solo se fijan en los vehículos nuevos, sino que también compran coches de ocasión.

Por este motivo, es importante que los concesionarios cumplan con una serie de garantías.

Asimismo, la expectación por el vehículo electrificado ha crecido, por lo que desde el sector automovilístico se busca incentivar esta compra.

Los concesionarios Nissan se convierten así en una buena opción para adquirir un coche nuevo, de ocasión o electrificado, con garantía incluida y con unas instalaciones en las que el cliente se sentirá cómodo y bien asesorado.

Comentarios