Comerciantes optimistas ante la campaña de rebajas de invierno
Ya están aquí las rebajas de invierno de 2025.
Desde hoy, los pequeños negocios y las grandes superficies se preparan para recibir a todos esos clientes que visitaran, hoy y los próximos días, sus tiendas en busca de alguna oferta.
Los comercios de producto local también se suman a estas rebajas con optimismo, sin embargo estos no salen tan beneficiado como las grandes superficies.
La llegada de las rebajas mantiene alerta a comerciantes que buscan captar la atención de los clientes con precios atractivos, aunque aseguran que ya no es tan común ver a muchas personas aprovechando las rebajas.
Además, muchos esperan hasta el primer día de rebajas para hacer cambios o devoluciones e incluso comprar nuevos productos.
Asimismo, los negocios locales deben lidiar con el problema de la compra online que ofrecen todos los grandes almacenes. Y aunque los comerciantes se intentan adaptar, sigue siendo necesario una mayor concienciación de la sociedad.
Una semana que arranca así, dando la bienvenida a la campaña de rebajas de invierno de 2025, donde tanto grandes superficies como sobre todo comercios locales la encaran con optimismo y esperan obtener más ventas.