Misa por el Papa Francisco en La Seu

La Catedral de Mallorca recuerda al Papa Francisco en una misa presidida por el Obispo de Mallorca

Continúan los homenajes al Papa Francisco.

La Catedral de Mallorca, la Seu,  ha querido dedicarle una misa al difunto pontífice a primera hora de esta mañana. La misa ha sido presidida por el Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

En ella, el obispo ha recordado la gran labor del Papa Francisco y el legado que deja en la iglesia católica.

Los fieles de la diócesis de Mallorca y seguidores del difunto Papa Francisco, fallecido este lunes, han querido participar este martes en una misa celebrada en la Catedral de Mallorca.

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha sido el responsable de presidir la misa en respuesta a la petición que siempre hacía el pontífice para que se rezara por él.

Asimismo, el deán de la Seu, Antoni Vera, ha destacado el enorme legado que deja el Papa Francisco y la cercanía con la que trataba a toda la sociedad.

Un Papa, que según palabras del propio Obispo de Mallorca, estuvo al servicio de todos hasta entregar su vida y recordaba su valentía a la hora de predicar el Evangelio y hacerlo realidad en la vida de todas las personas.

La Seu también acogerá el miércoles 23 de abril una plegaria del santo Rosario por el difunto pontífice a las 19 de la tarde.

Asimismo, el funeral por la muerte del Papa Francisco se celebrará finalmente el próximo martes día 29 de abril a las 19 de la tarde también en la Catedral de Mallorca.