Apartahotel okupado Cala Bona

Aparece un coche sospechoso lleno de ropa cerca del aparthotel okupado en Cala Bona

La aparición de un coche sospechoso cargado de ropa en las inmediaciones del aparthotel okupado de Cala Bona, ha alertado a las autoridades policiales. 

Los agentes sospechan de que el objetivo era hacer llegar enseres a los todavía okupas. 

Después de comprobar que el vehículo no había pasado la ITV, han procedido a inmovilizarlo.

Los cuatro ocupantes que resisten en el interior del aparthotel Sol y Mar de Cala Bona continúan con falta de luz, agua y comida. 

Estos resistentes siguen vigilados por los administradores del establecimiento que hacen guardias de 24 horas del día para controlar la entradas al aparthotel e informar de nuevos desperfectos. 

Sin embargo, esta mañana la aparición de un coche lleno de ropa cerca de la zona en la que suelen avituallar a los okupas, ha levantado las sospechas de los agentes policiales.

Se trata de un vehículo particular de color blanco que estaba cargado de prendas de ropa, mantas y otros enseres. 

La Policía Local de Son Servera, ante la sospecha de que se tratara nuevamente de un avituallamiento para los ocupantes, ha procedido a investigar de donde procedía el vehículo. 

Tras la búsqueda, han comprobado que no tendría ni el seguro del coche ni habría pasado la Inspección Técnica de Vehículos, por lo que han procedido a inmovilizarlo y aplicarle una sanción, con el objetivo de después proceder a la retirada del vehículo.

Comentarios