Las Administraciones de Lotería entregan los premios de la Lotería de Navidad mientras se preparan para el sorteo de “El Niño”

Día ajetreado para las diferentes administraciones de Lotería, después del sorteo del Gordo celebrado ayer.

En concreto, la palmesana ubicada en la calle Foners tuvo la suerte de vender diez décimos del cuarto premio. Una administración que ayer mismo cumplió 8 meses desde su apertura y que ha recibido esta noticia con gran alegría para encarar el próximo sorteo de “El niño” con más ganas que nunca.

Son muchos los clientes que han pasado las primeras horas de la mañana de este lunes para recoger los premios de la Lotería de Navidad en la administración de la calle Foners. Y aunque hace poco tiempo que está en funcionamiento, los vecinos han depositado su confianza en esta administración. 

Los menos afortunados tampoco pierden la esperanza. Aquellos que se han quedado cerca de ser el número premiado aprovechan para comprar algunos décimos para el próximo gran sorteo de El Niño que se celebra el 6 de enero. 

Además, el propietario de la Administración se ha mostrado sorprendido por haber tenido este golpe de suerte. Además, señala que desde que recibieron la noticia, no han dejado de trabajar y ya se están preparando de cara al  sorteo del Niño. 

Desde la Administración se muestran seguros y confían en poder repartir, al menos, la misma suerte que con el Gordo de Navidad y así llevar la alegría y la felicidad a los hogares de Palma. 

Comentarios