Alrededor de 15.000 personas disfrutan de sa Rueta en Palma bajo algunas gotas de lluvia
En torno a unas 15.000 personas, según estima la Policía Local, han disfrutado de 'Sa Rueta' este domingo, en Palma.
Una celebración que ha contado con más de una treintena de actividades para los más pequeños, distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad durante toda la mañana hasta que ha acabado el desfile.

Actividades como diferentes espacios dinámicos e interactivos, talleres, espectáculos de circo, magia y música en vivo. También había pintacaras y máscaras para que los presentes pudieran caracterizarse allí mismo.
En la calle Unió, la plaza del Mercat y la plaza Weyler se ha preparado una zona dedicada a personajes de cuentos, con la visita de personajes como los 'Gegants i Capgrossos' de la Sala, el Drac de na Coca y caballitos ecológicos.
Por su parte, en la plaza Mayor se ha llevado a cabo una maratón de Circ Bover, con actuaciones continuas de acrobacias, malabares y equilibrismo.
Asimismo, en la propia plaza había una zona interactiva de iniciación al circo de la mano de Circ Bambú, que ha incluido actividades como zancos, rola-bola, acrobacias y equilibrismos.
El programa de 'Sa Rueta' ha incluido otras actividades lúdico-educativas organizadas por entidades como la EMT con el Bus Xivi, así como talleres de medioambiente y reciclaje de Emaya y del Servicio de Residuos del Consell de Mallorca.
Todo bajo algunas gotas de lluvia que no han sido suficiente molestia para los presentes, los cuales han disfrutado un año más, de sa Rueta de Palma.