Trabajadores de Eroski en Palma ganan un premio de 2.000 euros y lo donan a ASPANOB

Un equipo de Palma fue uno de los ganadores en los Premios Krea, que el grupo Eroski otorga anualmente a sus empleados a nivel nacional en el apartado “Juntos” con su iniciativa “El Lugar de la Calma”

Un equipo de trabajadores de Eroski en Palma ha ganado un premio de 2.000 euros que va a donar íntegramente a ASPANOB. Se trata de una de las categorías dentro de los premios KREA que organiza cada año el grupo Eroski para todos sus centros en España.

Las distintas categorías de galardones tienen como objetivo fomentar iniciativas que contribuyan a hacer de cada compra en sus supermercados una experiencia altamente satisfactoria. Se busca específicamente con cada una de ellas:

- Preservar la salud de sus clientes y trabajadores (“Salud y sostenibilidad”)

- Potenciar la cohesión de los equipos (“Juntos”)

- Dinamizar las tiendas (“El lugar donde todo ocurre”)

- Ayudar a colectivos vulnerables (“Comprometidos”)

- Fomentar la innovación. (“Creativos”)

En el caso del equipo de Palma su proyecto ha ganado en la categoría “Juntos”. Bajo el nombre de “El lugar de la calma”, han creado un lugar en la tienda en la que los pequeños con capacidades especiales se pueden relajar el momento en que sus padres realizan la compra. Se ha habilitado este espacio en los supermercados Eroski de Ausias March, Escorxador y Son Moix.

El premio tiene una bonificación de 2.000 euros, que los trabajadores han donado a ASPANOB, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares.

La entidad sin ánimo de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de las islas. Ofrecen diversidad de servicios para poder cubrir las numerosas necesidades que surgen en familias que se están enfrentando esta enfermedad.

Comentarios