Sidonie protagoniza la primera prueba piloto de un concierto sin distancia social en Balears

De la mano de Sidonie y el Govern de las Illes Balears, y con la supervisión de las autoridades sanitarias, esta noche se va a realizar la primera prueba piloto de concierto sin distancia social en el archipiélago.

Hace ya más de 20 años cuando Sidonie se dio a conocer al gran público con un primer EP en el que ya primaba el sonido psicodélico que les hizo un hueco en el panorama musical de la época hasta convertirse en inconfundible.

El éxito de su segundo disco homónimo los llevó a firmar sus próximos discos con Sony y en 2005 dieron el salto al castellano, lo que les hizo crecer aún más y convertirse en uno de los indispensables de los carteles de todos los festivales, portadas o los sold out de todas las salas.

La personalidad única e irrepetible del grupo ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria discográfica y además ha actuado como revulsivo, encontrándose ahora en un estatus poco común como banda, en el que tras más de una década en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades. Tras la celebración de su 20 aniversario, Sidonie editó el año pasado El Regreso de Abba, su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el artista invitado CONTTRA.